Estoy de vuelta. Creo que me merecía unas vacaciones, aunque sean cortas. No vienen mal desconectar un poco de lo que me rodea y no pensar en trabajo, tareas de la casa (no me quiero imaginar cuando venga la princesita) y historias varias del día día. Así que tras mi lluviosa escapada por Donosti ya os traigo nuevas entradas de premamás bonitas 🙂
Hoy os quiero mostrar el trabajo que hice con Silvia, su peque y el baby que viene en camino. Cuando me llamó y me contó su idea, fue como un dejavú, pues yo o lo había soñado o esa idea ya me habia rondado por la cabeza. Quería sorprender con un bodypaint de embarazada en el cuál se mostrase un bebé queriendo abrazar a su hermanito. Ojo, no es tarea fácil, pero creo que lo hemos conseguido.
La idea es muy tierna y las fotos quedaran para el recuerdo de su segundo embarazo. Además, la idea era aprovecharlas para Navidad, así poder crear un Christmas más que original que cualquiera ¿o no?
Por cierto, os aviso que se está cociendo algo con Laia Ylla Foto, muy pronto sabréis de que trata. Os animo a visitar su espacio para conocer un poquito más sus bonitas fotos 😀

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario