Ya hace unos días que ésta familia de guapos, vino a verme desde Barcelona ¡Fue todo un placer recibirles! Si, digo guapos, que aunque en las fotos no se pueda apreciar porque son con luz negra, doy fe de ello. Me transmitieron muy buen feeling.
Con Montse fue muy fácil todo, no es que las demás mamás me lo compliquen, al contrario y si así fuese ¡No importa! Porque me gustan los retos… 😉 Pero es que Montse es de las que…‘¡Yo te dejo hacer! Me fío de ti…’ y ya sabéis que a mi cuando me dejan vía libre, pues me encanta y disfruto como una enana.
Escogió su belly painting en tonos neón, buscaba algo ‘oscuro’, pues su idea es poner una de la fotos al lado de su busto de escayola (ojito, pronto os cuento más sobre éste tema) y así ponerlos juntos como decoración en su casa. Así que la mejor apuesta era el maquillaje en colores neón.
Me dio una pista, y es que el tema floral le gustaba. Así que me encaminé por un diseño de flores inspirado en los dibujos de henna y…¡Éste fue el resultado! ¿Qué os parece?
Podéis ver otros diseños fluorescentes aquí.
Desde aquí les deseo lo mejor a la familia y un parto rapidito, salud y amor.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario