Cuando Laura me escribió para contarme su idea, vi que tenia muy claro lo que quería para recordar su embarazo. Pensé “Así se me gusta…”, pues creo que es la única que desde una primera toma de contacto supo lo que quería desde el minuto uno. Y no es para menos, pues su luna de miel no fue moco de pavo, y ahora entiendo porque su bebé se ha hecho con tanto amor…
Me explicó que su viaje de novios fue en África y que se habían enamorado de la zona, tal es así que su hija se llamará Kenya. Por lo tanto su belly paint ha sido todo un símbolo de recuerdos y emociones, así que nos pusimos manos a la obra para llevar a cabo ésta obra.
El tema me gustaba mucho, pues aunque yo no he visitado esas magníficas tierras, si que pude ganar un concurso de maquillaje corporal a nivel nacional con un maquillaje inspirado en arte étnico-africano, por lo que me trajo muy buenos recuerdos poder maquillar a Laura bajo ésta premisa.
Me encantan las premamás atrevidas, y Laura lo fue. Optó por un medio corporal y….¡Ole por ella! Qué mejor que mostrar al mundo entero que el estado de buena esperanza y lo bonito que está el cuerpo de una embarazada. Sin duda alguna, tendrá un recuerdo de lo más bonito. No solo podrá explicar a Kenya su gran viaje, sino que además podrá presumir de vivir ésta experiencia del belly paint.
Durante la sesión se intentó reflejar ese aire africano que ellos tanto anhelan y me explicaron con tanta pasión durante el ratito del maquillaje.
¿Qué os parece éste trabajo? ¿Te atreverías con un belly paint de medio cuerpo?

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario