Cómo echaba de menos, ésto de postear. Que en menos de 1 semana vaya a por el segundo post, tiene su mérito, teniendo en cuenta que últimamente hago la competencia al Correcaminos. Pero me he propuesto ir mostrando en medida de lo posible las sesiones, porque no quiero que se queden en el cajón y que no las veáis. Muchas tienen su encanto y se, que os sirven de inspiración para pensar en vuestra sesión de embarazo.
Esmeralda hubiese querido hacerse todas las sesiones, pero oye, una ya entiende que no se puede con todo y al final hay que decantarse por una 🙂 Así que escogió la sesión de medio cuerpo y lucir su embarazo en todo su esplendor con un body painting muy elegante.
Ella es de las que me dejó hacer, me dijo que colores le gustaban y yo hice el resto, y puesto íbamos hacer las fotos en la playa (concretamente en S’Agaró),creo que los colores quedaron geniales. Me encantan las fotos que salieron y la complicidad entre ellos. Desde aquí, les deseo lo mejor en ésta nueva etapa.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario