Lo sé, voy tarde y San Valentín ya ha pasado. Por lo que el post va con demora (aunque no en las redes sociales), pero así somos las “preñis” , que vamos a nuestro ritmo y más cuando la recta final ya comienza a pasar factura.
Ya os enseñé este bellypaint que hice para el día de los enamorados. De nuevo he escogido un diseño de Mr. Wonderful, son sencillos pero llenos de simbolismo ¿No os parece? Mi marido y la bebé si que ¡me tienen robado el corazón!
Además me ha venido al pelo para participar en su concurso de Instagram mostrando sus productos, a ver si tengo suerte y puedo hacer una compra “free” en la tienda más molona. Todavía estáis a tiempo de participar.
Ya me queda poquito y a ver si saco fuerzas para realizar algún que otro body paint que tengo en mente, además de poderos enseñar otras sesiones que tengo pendientes de postear.
Espero que de nuevo os haya gustado ésta apuesta, y si eres fan de los productos de Mr. Wonderful, te animo a ver mi anterior “Selfie Belly Paint” también muy molón.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
new balance
converse