Me moría de ganas que llegara el verano, porque me apetecía mucho hacer éstas sesiones. En invierno no nos queda otra que la piscina, pero hay que aprovechar el buen tiempo y los rincones bonitos que nos ofrece la Costa Brava, para recordar un momento tan especial como el del embarazo.
El año pasado ya me hubiese gustado poder ofrecerlas, pero la llegada de mi pequeño Leo y el correspondiente post parto, hicieron que no fuera posible llevarlas a cabo, así que éste verano 2018 no podían faltar éstas sesiones de fotos con tanto encanto.
Por lo tanto, os presento las nuevas sesiones de Premama Beach. El nombre lo deja claro, pero os explico mejor en qué consiste ésta sesión fotográfica.
Ésta sesión es para mamás que no les importe un remojón de buena mañana, ya que es un elemento imprescindible para poder llevarlas a cabo. La luz y la tranquilidad del mar en calma, son claves para que sean un éxito. Así que tocará madrugar si éstas pensando en ésta opción.
Se realizan fotos tanto dentro como fuera de agua, así que habrán varios cambios de estilismo que Premama Body Paint se encarga de ello, es algo que hablamos antes de la sesión. Sin duda una sesión de lo más bonita, porque poder disfrutar de la luz de la mañana junto la fotografía underwater es un recuerdo inolvidable que debes llevarte de tu embarazo.
En la sesión la protagonista es mamá, pero por supuesto puede salir vuestra pareja ¡Es una obligación! y vuestros hijas/os si así lo deseáis.
El reportaje se lleva a cabo a pocos quilómetros de nuestro estudio, que se sitúa en Santa Cristina d’Aro (Girona), pero estarán disponibles en otros puntos de Catalunya y Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) si así se desea, es importante consultar ésta opción con tiempo.
Para ésta sesión de embarazo, no se contempla la opción de belly painting, pero si te hace especial ilusión incorporar un diseño a tu barriga, lo comentamos.
Aunque aquí hablamos y estamos especializados en embarazo, si siempre has soñado con unas fotos así, para ti, tu familia, pre-boda, post-boda… y te apetece realizarla, también puedes llevarte éste recuerdo. Eso sí, solo para almas atrevidas y les guste un buen chapuzón 🙂
Puedes consultar los detalles aquí.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Hola me gustaria q me pintaran la barriga solamente,seria posible,? Soy de girona capital gracias
Si, claro, también tenemos esa opción, la hacemos en nuestro estudio 🙂