El diseño del bebé es uno de los que mas me han demandado, pero como éste, ninguno. Aida se puso en contacto conmigo hace tiempo para hacer su sesión de belly painting, y aunque no tenía muy claro el dibujo, al final creo que dio en el clavo, pues me pareció de lo más divertido y muy acorde con la personalidad de los futuros papás de Dylan. Así que tras documentarme del mundo bebé hipster, nació la idea del body paint que se llevaría en su barriga de premamá.
La sesión fue muy amena. Vinieron a mi estudio para pintar su barriguita al ritmo del canal ‘Feelin Good’ (Soul) de Spotify, que me tiene enamorada las canciones que suenan y a los papás también les gustó, pues tatareaban más de una canción. Así que si a Dylan le va el ritmo ‘soulero’ , ya sabremos de donde le viene 😉
La sesión corrió a cargo de una amiga de la pareja, que desde aquí quiero agradecer que me las enviase y así podáis ver el resultado del trabajo. Sin duda transmiten mucho amor y muy buen rollo ¿Verdad?
Ya tengo ganas de ver alguno de los estilismos del pequeño Dylan ¡Deben ser lo más! Desde Premama Body Paint les deseo una recta final de embarazo genial 🙂 ¡Enhorabuena pareja! Gracias por contar conmigo de estos momentos tan especiales.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Desde luego es original si señora jeje
Muchas gracias! 🙂