Tenía muchas ganas de poder mostraros éste trabajo. En realidad, siempre me muero de ganas por enseñaros los nuevos diseños que voy haciendo a mis premamás, pero éste me traía de cabeza 🙂
Éste es uno de mis proyectos personales, de esos que sí o sí los quiero hacer, y tengo que hacerme con una embarazada que esté dispuesta a mis caprichos jejeje Por suerte, no se me resisten y doy gracias a todas las que os ofrecéis para poneros en mis manos ¡Es un placer!
Hacía tiempo que me apetecía hacer algo similar y en un embarazo gemelar ¡Más aún! Me he quitado un poquito la espinita que tenía clavada, pues mi hermana tuvo embarazo de trillizas y siempre quise pintarle la barrigota con algo del estilo, pero la pobre no se encontró muy bien y no tuvimos el momento para hacerlo ¡Ojo! Si alguna espera trillizos ¡Qué se ponga en contacto conmigo sin falta!
Alba fue encantadora conmigo y me prestó su maravilloso cuerpo. La naturaleza es tan sorprendente que una se hace cruces cuando se para a pensar que en un mismo cuerpo hay: 3 corazones, 6 manos, 6 pies, 3 bocas, 6 ojos…¡Y así sin parar!
A sus 34 semanas de gestación, encuentro que estaba divina para esperar a unas mellizas preciosas, que por lo visto (y que así siga) tienen un peso súper bueno ¡Una barriga preciosa!
Espero que os guste ésta otra opción de belly painting, a mi me parece entrañable ¿Y vosotras? Desde aquí, le deseo a Alba un parto de 10 y un súper bienvenida a Ivett y Paula 🙂

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario