Estos últimos días estoy pintando a premamás que más o menos les toca salir de cuentas sobre las mismas fechas de mi pequeña, y una se pone en modo nostalgia y echa la mirada atrás. El tiempo pasa muy rápido, mi princesa está a punto de cumplir los 9 meses y ahora ya corremos detrás de ella y de las “trastadas” que empieza hacer 😛
Así que me ha dado por pensar, que yo por estas fechas ya me hice mi 1º Belly Painting, sobre las 23 semanas de embarazo. Recuerdo que mi marido me decía “¡No vas a poder tu sola!” y yo, como buena tauro, cogí el toro por los cuernos y dige “a mi no me digas que no puedo…” jajaja y me vi, pintando mi barriguita con el primer dibujo de los Koalas.
Para pintarme siempre me ayudaba de un espejo…
La manera de llevar los koalas a sus crías, me parece de lo más tierna, así que busqué varias imágenes y diseñé éste primer tema para mi belly painting personal. Dibujarme, no fue tan difícil como me pensaba, la verdad que han resultado más complicados otros diseños que os comento a continuación. Podéis ver el vídeo de como lo hice a continuación o pinchando aquí.
El 2º Belly Painting lo hice en colaboración con Laia Ylla Foto. Me pidió fotografiarme en la zona donde resido, y aprovechar el camino de Ronda, así que el dibujo fue un poco improvisado. Pensé en el camino y me transportó a la naturaleza, así que hice un paisaje con un pajarito lleno de color.
La sesión fue muy bonita, y par ser diciembre, tuvimos un tiempo de lo mejorcito, así que me pude destapar un poquito. Laia hizo unas fotos muy bonitas 🙂
El 3º belly painting, muy informal, pero no por eso menos original. A veces menos es más, y creo que éste es uno de esos casos. Pensé en una ilustración de Mr. Wonderful para pintarme en mi barriguita y así aprovechar la foto para postal de Navidad, ya que me lo hice para fiestas. Para mi, la frase lo dice todo y reflejaba lo que yo sentía (siento) hacía el bebé que tenía en mi interior. Sin duda, éste ha sido el más difícil. Pues tuve que “traicionar” la mente y escribir al revés y con un buen tripón, no resulta fácil. Al final me salí con la mía.
El 4º Belly Painting, me lo hice para felicitar el año nuevo 2015, que se presentaba con novedades ¡La llegada de nuestro bebé! La verdad, que cada vez me costaba más pintarme, porque al crecer la barriga, perdía perspectiva y ángulo de trabajo, pero yo “erre que erre”, seguía pintándome… No es de los más bonitos, hay que ser sincera, pero para ser un Selfie Belly Painting, no está del todo mal ¿No?
El 4º Belly Painting, fue con motivo de Sant Valentín. Y de nuevo opté por un ilustración de Mr. Wonderful, son sencillos y llamativos y me parecen divertidos (ojo, que no me pagan por promocionar jajajaja). El motivo de la ilustración “Me has robado el corazón”, me parecía muy significativo para ésta fecha, porque tanto mi marido como mi bebé, me tienen robado el corazón…(ains…).
El 5º Belly Painting, ocurrió un día de esos en que las pataditas de la pequeña no cesaban, y siempre en el mismo sitio. Así que estaba tranquila en casa y aproveché para inmortalizar ese momento, dibujando sus piececitos dónde siempre ella le gustaba darme toques. Para mi sentirlo, ha sido lo más maravilloso del mundo a la vez que raro jeje
Y el 6º y último Belly Painting me lo hice estando de 38 semanas de embarazo, con una enorme barriguita. Estaba emocionada que había llegado mi saquito Baby Bites y que el tiempo empezase a mejor debido a la primavera, me recordaba al verano, así que me inspiré en un tema más mediterráneo… Para más inri, estaba previsto que fuese piscis, pero se atrasó y quiso ser aries jejeje
Como podéis ver, me los hacía muchas veces de lateral porque si una no puede atarse los zapatos, imagina el pintarse 😉
Tuve y quise, mil ideas más para poder pintarme, pero ya sabéis que durante el embarazo una a veces, está que no tira, entre eso y el trabajo, no pude pintarme tanto como quisiera, pero si que tengo unos cuantos recuerdos y muy diferentes.
Espero que os gusten ¿Cuál es tu favorito?

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario