Si tienes animales en casa, sabrás que son como uno más de la familia, se les quiere con locura y forman parte de muchas de nuestras vivencias. Es así que ésta bonita pareja, ha querido representar a su perrita en su belly painting.
Ésta sesión son de esas que se regalan, que quiere sorprender con un regalo original y que dejan recordar el embarazo por muchos años ¡Hay vida más allá de las listas de nacimiento! Así que porqué no regalar la experiencia del body paint para embarazada como os citaba aquí el otro día.
Después de que Mari recibiera su regalo sorpresa, se puso en contacto conmigo y nos pusimos manos a la obra para determinar la idea del dibujo, por lo que se decidió por dar protagonismo a su mascota (por cierto, una simpática bulldog inglesa), esperando la llegada de su bebé, a Pol.
Para las fotos, pudimos aprovechar los exteriores y la habitación del pequeño Pol.
¿Qué os ha parecido la idea de integrar a la mascota de la casa en el belly paint? A mi me parece entrañable, estoy segura que cuidará mucho de Pol ¡Enhorabuena familia!

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario