Belly Painting significa vientres pintados. Así de fácil, aunque aquí en España lo puedes reconocer también como body paint o maquillaje corporal para embarazadas. Es una experiéncia única que está cogiendo poco a poco fuerza, pues es muy especial para recordar y celebrar la dulce espera ¡Hasta muchas celebrities se han apuntado a ésta tendéncia!
¡Sí! También tiene beneficios. Si estás embarazada, sabrás que cada momento, sensación, estímulo, o cualquier vivéncia puede influir en tu relación con el bebé. El belly painting también es un momento que disfrutarás tanto tu, como tu bebé.
En el momento de la realización del maquillaje, la mamá siente un efecto positivo, relajante y alegría. Mientras que para el bebé, las caricias de los pinceles les produce una estimulación muy placentara y también relajante.
Aquí te cito MOTIVOS por los que disfrutar de una sesión de belly paint para embarazada.
El momento ideal para realizar una sesión de belly paint, es entre les 6 y 8 meses de gestación. Aunque ésto no determina que no se pueda hacer antes o después. Siempre dependerá de cómo éste la barriguita y si la mamá se encuentra bien para realizarlo.
Desde Premama Body Paint, en ocasiones se han realizado sesiones con menos semanas y hasta pocos días antes del parto ¡Siempre tienes tu la decisión final! Aunque si contamos con el tiempo debido el resultado siempre es mucho mejor.
¿Quieres regalar la sesión a una futura mamá? Preparamos vales de regalo que te podemos enviar a domicilio si no lo puedes recoger. El regalo de la experiencia siempre se realiza el pago por adelantado, así la mamá ya solo tiene que contactar con el estudio y disfrutar.
RESERVAS
Recomiendo que reserves tu sesión con un mínimo de 2 meses de antelación, es la manera de poder garantizar disponibilidad en agenda. Tal vez me hayas descubierto un poco tarde, pero puedes contactar conmigo igualmente y a ver qué puedo hacer. No me gusta decir un ‘no’ a ninguna mami, así que haré lo posible si está en mis manos.
DISEÑO
A partir de 2019 he decidido cambiar el rumbo de las sesiones de belly painting. Quiero que se convierta en una experiencia única para ti. Cómo artista necesito crear y pintar tal y como me pide el alma, escuchar a la mamá y juntas crear una sesión inolvidable. Ahí es cuando salen las cosas más bonitas, cuando se deja libre al artista, así que he decidido rechazar ciertos diseños, para poder llevar a cabo una sesión no solo artística, sino que trabajaremos juntas para que tengas un recuerdo emotivo e interpretado de tu embarazo, tu futura maternidad…
DÓNDE SE REALIZA
Todas la sesiones se realizan en mi estudio de Santa Cristina d’Aro (Girona). Aquí cuento con todo lo necesario para poder llevar a cabo las sesiones de la forma más profesional. El estudio cuenta con todas las comodidades para las embarazadas y bebés.
Dispone de luz natural y luz artificial, fondos, atrezzo…así como todo lo importante para conseguir un buen resultado. Es por eso que en la actualidad no me desplazo a domicilio, aunque puede que puntualmente me encuentres haciendo alguna acción en otra ciudad.
TIEMPO Y ENTREGA DE LAS FOTOS
El tiempo de entrega de las sesiones dependerá de la época del año y el volumen de trabajo. Actualmente hay un tiempo de entrega de aproximadamente 1 mes, puede ser más o puede ser menos. Aunque trabajo para que sea cuanto antes, mimamos cada detalle en nuestras fotos y no acaba solo en el “click” de la cámara.
En ocasiones la mamá está preocupada por si la pintura utilizada es perjudicial. Cabe destacar que no, es totalmente inocua. Se utilizan productos especiales y de calidad profesional para el maquillaje corporal y al agua, por lo que facilitan su eliminación con facilidad y no son tóxicas. Además, contamos con productos para Veganos y Cruelty-free.
Si tienes otras preguntas o dudas, puedes dirigirte a mi y te responderé encantada.