Hacía muchísimo tiempo que quería enseñar el estudio, pero ya sabéis (o pronto lo sabréis), que conciliar familia y trabajo, a veces puede ser muy caótico, y era de éstas cosas que tenía en la lista de pendientes.
Por fin he podido sacar algunas fotos de los rinconcitos del estudio de Premama Body Paint & Caricias Fotografia . Sin Como veis hay un montón de luz natural, que no solo nos llena de buena energía sino que además es perfecto para realizar reportajes a contraluz y sin necesidad de flash, a parte que para realizar el belly painting es genial, cosas que me encanta.
Contamos con espacio suficiente por si queréis venir acompañados a las sesiones, ya sea en familia y amigos. Sobretodo me gusta crear un ambiente acogedor para que disfrutes de la experiencia como se merece: música, aromaterapia a escoger…
En el estudio tenemos desde vestidos, atrezo, coronas florales… y diversos detalles para que podáis disfrutar de vuestra sesión al máximo.
Por si no sabes donde está localizado, se encuentra en el centro de Santa Cristina d’Aro (c/teulera 44 bajos), una pequeña población de la Costa Brava, por lo que tenemos la gran suerte de estar rodeados de pura naturaleza (playa, campo, rural…) y localizaciones perfectas a pocos metros para las sesiones de exterior. Si vienes en coche, puedes aparcar sin problema y sin coste. Y si eres de la que viene con hijos y crees que se puede cansar durante la sesión, no sufras, porque muy cerquita hay parques, zonas por las que pasear y relajarse.
Abrimos bajo cita previa, así que por norma general no tenemos abierto todo el día.

Profesional reconocida del body paint desde hace más de 15 años, de los cuales los últimos 5 años me he dedicado en exclusiva al belly painting, dándo color a númerosas barriguitas de futuras mamás.
Soy mamá de una niña y un niño, ellos son mi motor y los que dan vida a mi creatividad, volviendo a ser como una niña.
Con este espacio quiero acercarte al bonito mundo del maquillaje corporal en embarazadas. Así como contarte mi experiencias y otras cosas bonitas que les gustan a las mamás y también a las que no lo son.
Deja un comentario